Nuestra historia

Vuelta Caracol comenzó por el años 2001 como un negocio de regalaría y libreria; con el tiempo fuimos descubriendo las necesidad de juegos y juguetes didácticos que tenían nuestros clientes, y junto a ellos hemos ido creciendo y cambiando en el tiempo. Comenzamos a incorporar juguetes con un perfil altamente educativo que abarcara todas las edades posiblesa nuestro alcance.

Cambiamos el nombre en 2015 para estar más cerda de nuestra visión, una jugueteria “para niños”, donde padres, profesionales y chicos tengan un lugar donde siempre quieran volver, Desde hace mas de 20 años que estamos regalando alegría.

Somos un pequeño negocio pero con altas expectativas en cuanto a ofrecer un servicio especializado y un alta calidad en los productos que ofrecemos. Nuestro compromiso brindar una experiencia  de excelencia en la compra.

 

 

 

Mision

Nuestra misión en vuelta caracol es dar soluciones de juego, donde se combine juego y aprendizaje a los intereses, necesidades, etapas de crecimiento en los niños.

Dentro de la misión de Vuelta Caracol, es que nuestros productos contengan enseñanza para los niños. De forma que sepan de todo lo que son capaces de lograr y hacer de una forma divertida.

Esto hace que los niños tengan más herramientas. ¿Por qué? Porque sabrán que tienen el potencial para conseguir los retos que se plantean en la vida diaria y poder resolverlos de una manera desenfadada

Visión

Queremos ser una de las jugueterías más recomendadas por padres, terapeutas y personal vinculado a la salud y el desarrollo de los chicos desde su primera infancia, hasta la adolescencia. Nuestra visión es un espacio donde puedas elegir el juguete que más de adecue a la estimulación y desarrollo de tu hijo.  Fortaleceremos la marca con juguetes pensados exclusivamente para el desarrollo de los chicos a travez de una atención personalizada y especializada.

Visualizamos un futuro donde elijas nuestra marca no sólo por el producto, sino por la experiencia de comprar un juguete para quien más amamos, nuestro chicos.

Desarrollo

Los juguetes de VultaCaracol también buscan un desarrollo social. Esto se consigue mediante el contacto con otros niños, la empatía y la estimulación del pensamiento crítico. Como resultado tendremos niños con gran competencia social, más habilidosos para enfocar la vida y ser más felices.

Con este fin, las colecciones de Vueltacaracol dan una dimensión adicional al juguete mediante ocho marcos mentales. Estos marcos mentales son áreas de interés que sintetizan los momentos de juego que puede vivir cada niño.

 

Ponemos todo el amor

 

 

Juegos con Diseño

Queremos niños felices

 

 

La madera hace  objetos escenciales, objetos de siempre. Ahora el juguete es químico, en sustancia y en color, su material introduce una cenestecia del uso, no del placer. Además estas juguetes mueren muy rápido y una vez muertos no tienen, para el niño, ninguna vida póstuma

Roland Barhtes